Seguridad.cl | EMPRESA
15616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15616,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

EMPRESA

CINCO PILARES DE SEGURIDAD.CL

PREVENCIÓN

Mediante el uso de marketing disuasivo advertimos que la propiedad está bajo nuestra protección con señalética en los principales puntos de acceso y de circulación de acuerdo a la estrategia de seguridad implementada.

DETECCIÓN

Instalamos sensores de movimiento, de temperatura, cercos eléctricos, cámaras de seguridad de interior y exterior, rayos láser, entre otros dispositivos, con la finalidad de detectar intrusos en el exterior, en el perímetro o en lugares determinados y en horarios específicos. Cuando se activa alguno de los sensores se revisa en tiempo real todas las cámaras del lugar y se aplica el procedimiento de Disuasión.

DISUASIÓN

Una vez que se detecta un intruso en un determinado lugar se activa el procedimiento de Seguridad, el que consta de altoparlantes, balizas y otros dispositivos electrónicos. Además se establece comunicación con Carabineros de Chile y con el responsable de Seguridad o persona de contacto del lugar.

SEGUIMIENTO PENAL

En caso que ocurra un delito, ya sea robo o violación de morada, se presenta una querella criminal contra quienes resulten responsables y se recopila toda la evidencia disponible de los accesos, cámaras de seguridad, patrones de rostro y testigos (en caso de ser necesario), con la finalidad de situar a él o los sospechosos en el sitio del suceso y así tener evidencia robusta para poner a disposición de la fiscalía.

COMUNICACIÓN

Se valida cada 2 segundos que exista una buena conexión de Internet y electricidad. Si existe algún corte del servicio se avisa de forma inmediata al encargado de la empresa. Si adicionalmente se activa algún sensor de movimiento, sensor de calor o cerco eléctrico se activan los alto parlantes y se da aviso a Carabineros. Adicionalmente las cámaras de seguridad y las alarmas cuentan con un plan de contingencia en caso de corte de energía e Internet.