SERVICIOS

qode-eliptic-slider

Nuestro Sistema Global de Seguridad tiene como objetivos:

  • Minimizar los factores de riesgo de robo.
  • Disuadir en tiempo real a cualquier intruso detectado.
  • Frente a algún hecho consumado de robo o violación de morada seguimos judicialmente hasta obtener las sanciones penales correspondientes

Para abordar nuestros objetivos hacemos lo siguiente:

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología disponible en el mercado para monitorear en tiempo real, detectar, disuadir e identificar intrusos.

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado responsable de reaccionar ante cualquier señal de intromisión las 24 horas del día y los 365 días del año, tanto en el exterior, en el perímetro o en el interior de las instalaciones de nuestros clientes. conectado a las cámaras en tiempo real, utilizando altavoces y balizas.

En caso de intromisión, enlazamos con Carabineros de Chile mediante la plataforma Alfa III, además de tomar contacto con nuestro cliente o su encargado de Seguridad.

Contamos con un equipo profesional de terreno responsable de instalar y mantener en el menor tiempo posible cámaras de seguridad, sensores de movimiento, detectores de calor, cercos eléctricos, control de accesos, lectores biométricos e instalaciones eléctricas.

Respaldamos imágenes de las cámaras de seguridad por un periodo de 30 días o lo que el cliente estime conveniente, con la finalidad de documentar la evidencia del sitio del suceso en caso de robo o algún ilícito.

Verificamos la conectividad de manera automática cada 2 segundos.

Aplicamos librerías de reconocimiento de patrones de rostros con la finalidad de identificar intrusos durante o después del ingreso.

Actualizamos la tecnología permanentemente para el uso de nuestros clientes, bajo la lógica que es más conveniente prevenir que lamentar un robo.

Aplicamos procedimientos de Mejoramiento Continuo, de tal forma de trasferir las mejores prácticas de seguridad a nuestros clientes, detectando debilidades y mejoras en forma permanente.

Contamos con un equipo jurídico con más de 9 años de experiencia que tiene como objetivo conseguir sanciones penales en caso que se consume un robo o hurto.

En caso de robo gestionamos o emitimos un Certificado de Castigo, documento requerido para rebajar tributariamente las pérdidas ocasionadas.